RECURSOS ESTILÍSTICOS EN PUBLICIDAD
-Símil, comparación, analogía . Consiste en mostrar dos elementos, dos personajes, con el fin de establecer una comparación entre ellos. Este anuncio compara la calidad de pepsi frente a la de cocacola (aunque no aparezca la marca de esta se entiende que pertenece a cocacola), para ello nos muestra como la cañita no quiere entrar en la lata de la izquierda. https://youtu.be/7nagr1gQeAs En este spot aparece un niño comiendo patatas del McDonald's escondidas en una bolsa del Burger King para que nadie pueda quitarselas . - La personificación . Se atribuyen cualidades humanas a objetos y animales. En este anuncio aparecen estas bebidas representadas como personas https://youtu.be/NX7AcM30Yo4 M&M's representados como personas - La metáfora visual . Se trata de designar un objeto por medio de otros con los que mantiene una relación de semejanza. Utiliza bombillas encendidas de tal forma que parece un dentadura para referirse a que si c...
Comentarios
Publicar un comentario